Bienvenid@s

Bienvenidos al Blog de Comunitae, donde compartiremos nuestra experiencia de lo que hagamos en Comunitae.com, la primera propuesta de préstamos entre personas en España que en breve será presentada en sociedad… Tan pronto como el próximo 23 de abril, cuando tendrá lugar la rueda de prensa y un encuentro con bloggers. Convocatoria para bloggers vía facebook.

Como os comentábamos en nuestra última newsletter, todavía nos reservamos para el lanzamiento y aun así todos nos quieren estos días, con una gran expectación.

Actualidad Económica, Capital, El País, Elmundo.es, Expansión, Intereconomía TV, LD TV, La Razón… son algunos de los medios generalistas y especializados, sin distinción, que nos han dedicado desde columnas de opinión hasta amplios reportajes preliminares. A todos, gracias.

En la blogosfera, más de 30 blogs de referencia nacionales y extranjeros han hablado ya de Comunitae. Desde WiseClerk a Loogic o Alianzo, hasta el blog de Dondado o el Blog Salmón

Desde aquí os invitamos a visitar la cuenta en Twitter de Comunitae donde hemos ido asomando las numerosas menciones; también, el grupo en facebook y el grupo en LinkedIn.

 

Saludos y nos leemos 😉

Millán I. Berzosa (Community Manager) twitter.com/mberzosa
(e-mail de contacto: millan.berzosa [at] comunitae.com).

3 thoughts on “Bienvenid@s

  1. ¡¡EXCELENTE IDEA!! Felicidades por esta iniciativa, les auguro un largo y sano crecimiento. Ojalá pronto se espandan a México y todo Iberoamérica, en estas latitudes hacen mucha falta este tipo de servicios. ¡Enhorabuena!

  2. ¡Excelente idea! Ojalá pronto expandan su esfera de influencia a México y toda Iberoamérica. Por este lado del mundo hacen mucha falta iniciativas de solidaridad rentable como la que Ustedes proponen.

Comments are closed.